En esta nota te compartimos las principales razones por las que Monterrey es el lugar en el que querrás vivir.
Vivir en una de las ciudades más grandes del país, como es el caso de Monterrey, siempre traerá múltiples beneficios en diversos aspectos, como el económico, industrial y de negocios, sin menospreciar que cuenta también con una sólida oferta cultural y de entretenimiento.
De acuerdo con el ranking Mercer, en su versión 2018, Monterrey ocupa la posición número 1 a nivel nacional y la 9 a nivel Latinoamérica, en lo que se refiere a calidad de vida.
Pero, ¿qué hace de esta ciudad, una de los mejores lugares para vivir?
Contar con vialidades eficientes, que establecen conexiones óptimas entre los principales municipios de la ciudad, así como con sus centros de salud y servicios básicos, es un factor determinante cuando se trata de evaluar la calidad de vida de una población. En el caso de Monterrey, este es un rubro en el que sale muy bien calificado.
No solo Monterrey, sino todo el estado de Nuevo León, cuenta con una robusta oferta turística, con la capacidad de satisfacer todo tipo de gustos.
En los últimos años, Monterrey ha tenido un crecimiento importante, lo que ha traído consigo que cada vez haya mejores opciones de inversión inmobiliaria. Para mayor información, te invitamos visitar casasalora.com, cumbresplatinum.com, www.nave01.mx y puntacero.com, todos ellos sitios en donde podrás encontrar información sobre nuestros distintos productos inmobiliarios.
Justo por todos esos beneficios que ofrece Monterrey como ciudad, ha logrado captar una alta inversión de empresas extranjeras, lo que ha generado mayores oportunidades de trabajo.
Como ya mencionábamos, la ciudad cuenta con una importante y diversa oferta cultural, que despierta el interés de personas de distintas edades, gustos e intereses.
Como puedes ver, los regiomontanos tenemos razones de sobra para sentirnos orgullosos de nuestra ciudad. ¿No lo crees?
Foto por Hafid Davila en Unsplash